Funda de plumon Rojo Gris Reversible

29.900,00 CLP
Impuestos incluidos 3 a 5 días hábiles

Funda de Plumón Rojo Gris Reversible

Incluye funda de almohadas (ver indicaciones de seguridad en descripción)

Cierra con cierre e´claire

Plazas
Cantidad
In Stock

  • Información de Despacho   Este producto tiene tiempo de llegada de 3 a 5 días hábiles desde el  momento de tu compra.  Este plazo incluye el tránsito del courier Información de Despacho Este producto tiene tiempo de llegada de 3 a 5 días hábiles desde el momento de tu compra. Este plazo incluye el tránsito del courier
  • Devoluciones.  Tienes 10 días corridos desde tu compra para devolver el producto. Contáctanos. Devoluciones. Tienes 10 días corridos desde tu compra para devolver el producto. Contáctanos.

Hermosa funda de plumón Hilandería 300 (Rojo) y 200 (Gris Perla)

Puedes usarla por el lado que más te guste!!

Las fundas de almohadas tienen botones nacarados

IMPORTANTÍSIMO.  Si vas a usar esta funda de plumón para niños (camas de 1 plaza y 1 plaza y media) procura pedirnos que vaya sin botones.  Te despacharemos con botones, pero si necesitas que no sea así, avísanos!!!  Si tu hija o hijo es muy pequeño, en la noche puede intentar comer los botones y ahogarse, así que es importante que tengas esto en consideración.

En MalkaDecor estamos a tu servicio para que recibas el producto que sea mejor para tus necesidades, solo envíanos un mensaje después de comprar y listo!

Descargas

Medidas de Producto

Quieres saber cuanto mide el producto por plaza? Descarga el documento!

Descargas (87.73k)