Envíos y devoluciones

Envío del paquete - Considera 3 a 5 días de tiempo completo de  tránsito a tu destino

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Chilexpress, Correos de Chile o Transportes Malka, según lo establezcamos nosotros según zona de despacho.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Sobre devolución o cambios

Tienes 10 días corridos a partir de la recepción de tu producto para hacer devolución de este.

Qué hago si quiero devolver el producto?

Muy fácil. Solo debes mandarnos un correo a: malka.decor.santiago@gmail.com  con el número de tu orden y estando dentro del plazo de 10 días, solo debes indicar:  Solicito Devolución de Producto.  Debes enviarnos datos de tu cuenta bancaria para poder reembolsar el valor del producto.

OJO:  El costo de envío NO ES REEMBOLSABLE

No debes mandar los motivos de tu devolución, porque la devolución se autoriza automáticamente

Dentro de las próximas 24 horas hábiles retiraremos el producto de tu domicilio si estás en Colina, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago Centro, Vitacura.

Si estás fuera de esas zonas o en regiones, solo debes enviar el producto via Chilexpress por pagar wa :

MALKADECOR

SUCURSAL CHILEXPRESS TOTTUS CHAMISERO

Es importante que nos mandes el código de rastreo, de otro modo no tenemos cómo saber que devolviste el producto.

El producto se revisa que venga en perfecto estado y listo! Se hace el reembolso en las próximas 24 horas.

“Como debo devolver el producto?”

Obviamente el producto debe venir:

-          Sin uso

-          En el mismo empaque o lo más parecido que puedas o en una bolsa que lo proteja del exterior

-          Sin manchas, sin perfumes por uso del producto

Sobre el cuidado de tu producto

1)      Nunca uses cloro ni productos abrasivos en tus textiles.  Solo lograrás quemar la fibra. Si tienes una mancha específica, desmancha con jabón de tocador y luego mételo a la lavadora.

2)      Nunca recomendamos usar secadora, son fatales para los textiles.  Sécalos al aire libre y listo.

3)      La Plancha es tu amiga. Los textiles de cama SI SE PLANCHAN.  Usa una plancha a vapor luego del lavado y tu producto quedará perfecto

4)      Si tu producto tiene pompones, recuerda lavar tu producto alrevés para que el roce con la lavadora no los rompa o saque

 

.

GARANTÍA

 

Tu producto tiene garantía de 3 meses por falla de confección. 

Si quieres hacer valer tu garantía, solo escríbenos a Malka.decor.santiago@gmail.com indicando Garantía. 

Retiraremos tu producto en 24 horas hábiles para su revisión y reemplazo de producto.